Crianza durante 5 meses en barrica de roble nuevo americano procedente de los Apalaches (70%) y roble francés de la parte central de Francia (30%). Afinado en botella durante 10 meses
En la búsqueda de la plena satisfacción del consumidor, creamos la marca ADHOC, con el único propósito de lanzar al mercado una selección de vinos de alta calidad y orientados a un público cada día más exigente en su elección. Amparados en dos de las principales comarcas vitivinícolas cómo Ribera del Duero y Rueda.
Este vino lleva el nombre de su creador y es el alma mater de la Bodega. Anteriormente Emilio Moro daba nombre a crianzas y reservas pero, a partir de la cosecha del 98, estos conceptos desaparecen. Esta marca ahora sólo se refiere al vino elaborado con viñedos de entre 15 y 25 años.
Vino elaborado a base de la variedad TEMPRANILLO de la Ribera del Duero, procedente de viñas de unos quince años de antigüedad situadas a una altura media de 700 metros. La vendimia se hace de forma manual realizando una gran selección directamente en la cepa.